Alquiler de coches - Las preguntas reiteradas

Las preguntas reiteradas

Que es incluido en el precio principal del arrendamiento?

En el precio principal del arrendamiento es incluido el seguro legítimo (caso de averiado del otro coche) y el seguro de avería con la aparcería limitada.

Que significa la aparcería limitada?

Significa el importe máximo, por el que responden caso de avería de su irrogación. Por ejemplo de los coches en categoría ECONOMY (Opel Corsa) este limita asciende a 12.000 CZK.

Que debo a hacer cuando me averio?

Siempre llamar la policía. Sin aviso de policía ustedes no están asegurados y responden por el daño surgiado absolutamente. A la vez informen la locación de automóviles, cual les da otros instrucciónes.

Si me averio en extranjero?

Adelanto es mismo en toda Europa. La perticipación de policía es necesaria. Parte de documentos, cuales limpian es también ”el naípe verde”, cual juntamente con el documento técnico presenten a la policía.

Cuando me pago el seguro completo, pues no respondo de nada?

El seguro completo les sirve como una protectión caso de los acontecimiontos asegurativos y de su irrogación. Pero responden siempre en volumen de mínimo técnico de chofér (mira al autoscuela), por ejemplo viaje sin olio con averiado consecutivo (caso de ignoración de los advertimientos luminosos), también en el seguro no incluyen averiados de llantas, zunchos y llantas de gomas.

Se puede manejar el coche arrendado más de un chofér?

Sí. Al cada uno chofér facturamos la tasa de una sola vez 200 CZK.

Si tendremos la averiada además de jornada (por la noche)?

Nuestro horario: 7:00 - 22:00 (en Václav Havel aeropuerto de Praga) y 8:00 - 18:00 (en el centro del congreso de Praga). Además de horario hay un servicio sin interrupción 24 horas cada día en los números telefónicos (en Checo y en Inglés): +420 602 219692, +420 608 219692.

Como puedo proceder, cuando me retengo en el camino y quiero alargar mi arrendamiento, por ejemplo dos días de más?

En este caso hay que llamar a la nuestra oficina central (sin interrupción) y avisar la petición verbal consecutivamente a la forma de correspondencia en e-mail: rent@czechocar.cz o por el fax: +420 2 61222079. Solo así eluden del pago de penalización por coche devuelto más tarde.

Que es la velocidad la más alta lícitada en Republica Checa?

En autoestrada - 130 km / hora, en pueblo - 50 km / hora y aparte de pueblo - 90 km / hora. Apenamientos eventuales de sobrepasar la velocidad de especificaciónes - de 500 CZK a 10.000 CZK.

Cuales documentos exige policía caso del control vial?

Cédula personal o pasaporte, licencia para manejar (europea o internacional) y documentos de coche (documento técnico, afiance obligatoria + naípe verde).

Alquiler de coches Czechocar a.s.