Alquiler de coches - Las informaciónes básicos

Elección de los condiciónes para prestar

Reservación

Se ratificará solo a la agrupación, no al concreto tipo de coche.

La edad mínima

21 años de los coches en categoría MINI ECONOMY, ECONOMY y COMPACT, 23 años de los coches en categoría INTERMEDIATE, STANDARD, FULL SIZE, MPV, SUV y VAN.

Documentos necesarios

El documento identificado válido (cédula personál o pasaporte) y licencia para manejar de los grupos válidos en Republica Checa.

Lapso del arrendamiento mínimo

24 horas, tolerancia del atraso 60 minutos.

Arrendamiento incluye

El olio, los ungüentos y el mantenimiento usual. Los combustibles no están incluidos en el precio.

Otro chofér

El coche siempre está arrendado al un chofér. Al cada uno chofér el subarrendador faktura la tasa de una sola vez 200 CZK.

Sitio de entregar / remitir

Centro del Congreso de Praga: Lunes - Viernes 8:00 - 18:00, Sabado 8:30 - 16:00, Domingo 8:30 - 14:00
Václav Havel aeropuerto de Praga: Lunes - Domingo 7:00 - 22:00
La lista y el tiempo administrativo de las agencias, que no son en Praga, se puede recibir a su demanda con el subarrendador. Entregar el coche se puede 24 horas diariamente. El arrendamiento además del tiempo administrativo, el subarrendador faktura la tasa de una sola vez 200 CZK.

Entregar / remitir el coche

Eso es gratis en la red de las agencias propias. En la red de las agencias contractuales de Praga hay una tasa de una sola vez 200 CZK. La tasa en el aeropuerto (Václav Havel aeropuerto de Praga) - 250 CZK. Otras tasas para entregar / remitir el coche en la red de las agencias de Republica Checa se puede recibir con el subarrendador.

Arrendamiento unidireccional

El coche arrendado se puede devolver en cada de los sitios destinados por el subarrendador en el territorio de Republica Checa, Eslovaquia, Alemania, Suiza, Austria y Hungría con el suplemento. La lista de sitios y la lista de precios exigan con el subarrendador.

Pago

Solo con los naipes de pago: America Express, CCS Business Carcl, Dinners Club, EuroCard, Maestro, Visa. Las personas jurídicas pueden pagar con la factura.

Impuesto

Los Precios no incluyen el impuesto sobre el valor añadido 21%.

Aseguración

Los precios incluyen el seguro legítimo y el seguro de avería con la responsabilidad limitada de los daños ocasionados de la irrogación propia (miren a la lista de precios). El subarrendador no incurre en la responsibilidad de las cosas dejadas en en coche.

Tarifa de week-end

Si el cliente arrenda el coche en viernes después de 12:00 y lo devuelve hasta 12:00 en lunes devenga a la tarifa abaratada caso de no sobrepasa la limita de 600 km. En este caso le facturen solo dos días.

Accesorios de coche

Subarrendador también acorda caso de demanda, con la tasa, otros accesorios de coche: cadenas nivosas, asiento para los niños, maletero de toldo, sujetador a esquí, ...

Tañimiento completo de los condiciones de prestada...

Alquiler de coches Czechocar a.s.