Alquiler de coches - Condiciónes de prestar

Condiciónes de prestar

1. Objeto del contrato

Compańía Czechocar a.s. (con el subarrendador) y arrendador formulan este contrato según un fuero § 630 del código de comercio sobre el alquiler de vehículo. El subarrendador obligua a dejar al arrendador el vehículo (el coche motoral) para usado temporal a base de este contrato y los condiciones acordados en el y el arrendador obligua a pagar el usado de este vehículo en el precio y a base de los condiciones acordados en el contrato.

2. Montante del arrendamiento y condiciones de pagado

Montante del arrendamiento se dirigua a tarifas y listas de precios válidas citadas en el contrato. Si el alquiler está formulado al tiempo mas largo que un mes, la facturación y se efectua continuamente despues de cadas tres días de alquiler por regla.

3. Tiempo de duración del alquiler, entrega y devolución de coche

Contrato se formula al tiempo determinado y se convierte valido en momento en que lo firman los dos lados del contracto. La relación de alquiler termina a vuelta del tiempo, a quién se compagina este contacto. El contracto se puede prolongar si el arrendador va a pedir a esto y el subarrendador va a confirmar l opor escrito. En este caso los condiciones y el extensión de cubierta de aseguro van conservadas al arrendador (cf. Despues punto 5), si ellos fueron acordados durante la fomulación de contacto. Si el contracto no va a estar prolongado en el caso antedicho, entonces a devolver el coche tarde, que en tiempo convenido en el contracto, está creido como infracción de contracto y tendrá como uso no autorizado de los asuntos exteriores para dar lugar a sanciones penales. El está obligado en este caso, para el período de acuerdo más allá de la duración del contrato de arrendamiento, a pagar al subarrendador con el alquiler y la sanción que asciende al doble de la original de alquiler incluidos todos los cargos. Si los lados no quedan de otra manera, el arrendador pierde pretensión a limitación de su responsibilidad a base de los condiciones acordados en extensión de cubierta (cf. despues punto 5). Si la perdida o la avería apatéce, el arrendador está obligado pagar pena de tasa en montante de alquiler acordado hasta el tiempo, que el arrendador declara la perdida al subarrendador, o avería de coche, o el subarrendador no llega a saber sobre estos realidades.
Arrendador está obligado a pasar un vehículo de los inquilinos en buenas condiciones mecánicas incluidos los documentos del coche y las llaves, en un lugar ya una hora fijada sobre la base del mismo. Los defectos detectados, comentarios y denuncias relativadas al coche alquilado, el arrendador debe que aplicarse para hacerse cargo del vehículo a través del registro en el contrato. El arrendador está obligado a devolver el vehículo arrendado con incluidos todos los accesorios y documentos del coche en el lugar y en la hora estipulada a la base del contarcto. El arrendador está obligado a devolver el vehículo, teniendo en cuenta el desgaste normal en el mismo estado en que lo tomó.
Un trabajador elejido del subarrendador tiene que tomar un vehículo con sus documentos, unas llaves con los accesorios. Un rejimen especial hay en la sucursal de Václav Havel aeropuerto de Praga, donde hay coches tomados por los trabajadores de ČSL en apostadero CHECK-IN para las locaciónes de automóviles en aréa de aparcadero ”INTERMEDIATE”. Un expediente sobre el recibimiento está escrito, con el quien arrendador está obligado a presentarse durante el fin de este contrato (en el tiempo de jornada de sucursal). Si el vehículo no pasa en este aparcadero y el expediente de recibimiento no está escrito de trabajador de ČSL y arrendador, el subarrendador de Czechocar a.s. no considera este vehículo como devuelto, con todas las consecuencias ocacionadas (el arrendador calcula también unos daños filiados en el coche al precio).
En el caso de la entrega del vehículo en la recepción del hotel está en el inquilino está obligado a informar oportunamente al propietario por escrito. En caso contrario, el inquilino está obligado a pagar una multa de acuerdo en la tarifa de alquiler hasta que el dueńo de la entrega del vehículo se convierte en conocimiento. El vehículo se refiere siempre a los inquilinos con un tanque lleno, así como que deben ser devueltos. En el caso de la devolución de vehículo no nastaňte tanqueado al arrendador se cobrará el precio normal, más del 50%.
En el transporte de los animales domésticos se cargará al arrendador una tasa de 500 coronas checas. El cargo desde 500 coronas checas a 3.000 coronas checas va a cargarse al arrendador en el caso de la gran contaminación de interiór de vehículo devuelto.

4. Derechos y obligaciónes de los lados del contrato

Arrendador tiene que usar el coche solo por el motivo, por el que está destinado, generalmente, cumplir los inspecciónes en talleres de reparaciones según el numero de los kilómetros pasados, mantener la cantidad correcta de los aceitazos y aquas de fabricación inclusive el presión en neumáticos, también cumplir todos los prescripciones aduanales y acarreadores para prevenir el dańo.
Arrendador no tiene que dejar el usado de coche a otros personas que a los que son citadas en el contrato, sin la anuencia de subarrendador. Arrendador no tiene que participar en concursos con el coche alquilado, competencias y usar el coche para transporte de mercancías o personas. Arrendador no tiene que manipular con el logo de subarrendador al coche, y también obligua a no usar otra forma de propaganda al coche sin la anuencia de subarrendador.
Arrendador tiene que asegurar el coche contra el robado, avería o impacto de terceras personas. Arrendador, en particular, no debe que salir las llaves en vehículo o documentos de coche y siempre está obligado a asegurar el vehículo con aprovechamiento de todos los medios disponibles y los sistemas.
El arrendador no debe que conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol, estupefacientes o fármacos que reducen la capacidad para conducir un vehículo motoral. Violación de cualquiera de estos derechos (cf. punto 4) es una violación mayor de contrato y el arrendaor es responsable por los dańos sufridos en su totalidad. El arrendador está obligado a notificar sin retaro innecesario a cualquier deficiencia que el vehículo durante su uso surgí y que necesita la reparación. El incumplimiento de este obligación basa al arrendador la responsabilidad a los dańos, que se debió a defectos pendientes. Del mismo modo, el arrendador es responsable por dańos y perjuicios por el uso indebido de un vehículo, incluidas las tarifas para el vehículo tractor. El arrendador está obligado a garantizar el servicio de inspección de vehículo según el intervalo de servicios. Contravención del limito de kilometros va a estar penalizado (cf. lista de precios). Si es necesario, el arrendador está obligado dentro de las 24 horas siguientes desde la notificación del defecto, lo que impide el uso de vehículo, a arrimar el vehículo de repuesto.

5. Responsibilidad para el daño y aseguro

Subarrendador declara que ha entrado en un contrato con una compañía de seguros con licencia para el seguro contra la responsabilidad por los dańos causados por el funcionamiento del vehículo. El arrendador es responsable de los propietarios en su totalidad los dańos ocasionados al vehículo en el momento de la transmisión del vehículo el arrendatario al arrendador de su adquisición. La responsabilidad del arrendador por dańos al vehículo puede ser limitada en este contrato si el arrendador con su firma en la parte frontal de este contrato acusa el recibo de los condiciones de CDW, IIC, etc, y paga la tasa de esta cubierta financial según de este contrato.
CDW - el arrendador está asegurado en caso de accidente o dańos en el vehículo noc la aparcería contractual (cf. la lista de precios), la transferencia de alquiler de coche en el lugar. Al mismo tiempo tiene derecho a los seguros (CDW) a una tasa por día (cf. lista de precios). En este caso, se transfiere el riesgo de la participación por el dańo causado de su irrogación al subarrendador. Transferencia de responsabilidad no se aplica a los dańos al chasis, neumáticos, ruedas y tapas de discos, robo de radio, navigación y los daños subsecuentes. IIC - aseguro por el daño causado por el funcionamiento del vehículo a terceras personas en el extranjero. En el caso de no seguro adicional el arrendador es responsable por estos daños en su totalidad. PAI - seguro de accidentes para las personas en el auto se refiere a las personas transportadas en el vehículo. El importe de la ejecución (cf. la lista de precios). WI - Cubrimiento al daño causado de avería del vidrio frontal.
Del titulo financial la cubierta de CDW, IIC, PAI, WI no es posible a limita la responsibilidad de arrendador en el caso, cuando el daño se origina como consecuencia de incumplimiento de las obligaciones en virtud del presente Acuerdo o, en general la legislación vinculante, independientemente de la culpa del arrendador. En caso de daños al vehículo en dos o más eventos de daño evaluaron los daños en términos de responsabilidad individual de cada inquilino. Multas de tráfico causado por un vehículo en el momento del contrato y los daños que se producen sobre la base de las pruebas de la pérdida del vehículo, llaves, herramientas o equipos pertenecientes al vehículo, siempre a cargo del arrendatario (cf. lista de precios). En el caso de que no puede terminar el acuerdo para la devolución del vehículo, el arrendador se compromete a facturación en su tarjeta de crédito para no complementdos combustibles y otros artículos derivados del contrato sin su presencia. Cuando el robo de un automóvil corresponde al arrendatario por daños y perjuicios en la cuantía de la participación. Si el arrendador entró en un contrato de seguro (CDW), es responsable en caso de robo de 10.000 coronas checas.

6. Procedimiento en eventos de daños

En el caso de un accidente, robo o daños en el vehículo o sus partes y en el caso de la ocurrencia de accidentes de lesiones o muerte de personas es siempre el arrendatario inmediatamente llamar a la policía, independientemente de la cuantía de los daños. Si esto no lo hace, será responsable por daños y perjuicios en su totalidad. En el caso del hecho dañoso es el arrendatario está obligado a llenar el registro del accidente. La forma es parte de los documentos del vehículo. Confirmación de participación en la creación de un accidente o de otros daños a otras partes inquilino está obligado a pasar el propietario a más tardar 24 horas después de producirse el daño.
En el caso de daño en robo de todo el vehículo el arredador tiene que inmediatamente a presentar documentos y llaves del vehículo al Si el no haría así, el es responsable al subarrendaor por los daños causados de 50% del total de daño, pero no menos de 50.000 coronas checas.

7. Fin de la relacón de alquiler

La relación de alquiler termina con fin del tiempo, al que fue compaginado.En el caso de que el inquilino utilice los medios de transporte, en violación de este acuerdo, o la manera en que el propietario sufrido daños o la amenaza de un daño importante medida es el propietario tiene derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato y sin indemnización. Asimismo, el subarrendador tiene derecho a rescindir el contrato si el arrendador no adecuada y oportuna factura de pago o incumplimiento de sus obligaciones si el presente contrato.

8. Otros convenciónes de contrato

Este contrato está redactado, al menos en dos ejemplares, cada uno recibirá una parte. Las modificaciones y adiciones al presente contrato se hará por escrito. Arrendador acuerda en que las copias de los documentos y los datos de este contrato, incluidos sus pasajeros serán procesadas en un ordenador y almacenados en una base de datos de arrendador.

Las tasas introducidas estan conforme a la lista de precios valida de la compañía y no incluyen IVA 21%.

Alquiler de coches Czechocar a.s.